Luisito Comunica apertura su propio restaurante de comida peruana

Luisito Comunica apertura su propio restaurante de comida peruana

A través de sus redes sociales, el conocido Youtuber mexicano presentó “BOLICHERA 21”: Gastronomía peruana fusión japonesa, mexicana y china, en Ciudad de México.

“Es un homenaje a Perú, un hermoso país al cual le tengo mucho cariño”, dice Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, youtuber, emprendedor, empresario y actor mexicano.

“Me emociona y enorgullece mucho compartirles esto: ¡NUEVO RESTAURANTE! 😍 Llevamos meses trabajando, y hoy al fin está listo. BOLICHERA 21: Gastronomía peruana fusión japonesa, mexicana y china; un concepto que será todo un éxito y es un homenaje a Perú, un hermoso país al cual le tengo mucho cariño…” publicó el mundialmente conocido Luisito Comunica.

Gracias a las fotos publicadas en su cuenta oficial de Facebook se aprecian platos típicos peruanos como el cebiche y chicharrones.

“Quien no trabaja es porque no quiere”

El Youtuber fue duramente criticado los últimos días por su postura sobre el desempleo en México.

Y es que de acuerdo a lo que se reveló en redes sociales, Luisito Comunica paseaba por la Ciudad de México cuando vio que algunas personas paseaban perros, otras más tomaban clases de baile, por lo que desde su perspectiva “no hay pretexto” para no trabajar.

Por ello, bajo el presunto punto de vista del influencer, usuarios de las redes sociales ya reaccionaron con múltiples comentarios en su contra, pues aseguran que es muy fácil opinar sobre el desempleo en México cuando hay privilegios de por medio.

“Pues es la verdad, los ofendidos son los webones que no trabajan que prefieren vivir de la beca”; “Me da risa que este tipo de frases siempre la dicen privilegiados o millonarios”; “Todo comentario de ese compa, es como escuchar a chumel”; “Ya salieron los niños ratas a defender a Luisito. Nata no saben nada de economía y solo hablan desde su privilegio”, se lee entre las reacciones.

Videos

COMPARTIR     Twittear Compartir