Ministro del Interior Luis Barranzuela realizó fiesta en su domicilio pese a prohibiciones

Ministro del Interior Luis Barranzuela realizó fiesta en su domicilio pese a prohibiciones

Pese a las restricciones por el Día de la Canción Criolla y las celebraciones por Halloween, el ministro del Interior, Luis Barranzuela, realizó una reunión la noche del domingo 31 de octubre en su domicilio ubicado en el distrito de Surco, de acuerdo a un reportaje de 90 Matinal.

En las imágenes difundidas, se puede observar una larga fila de autos estacionados cerca al cruce del Jr. Albújar con San Antonio, en la puerta de la vivienda del titular del Interior.

De acuerdo al matinal, el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, también estuvo presente en la reunión, quien tras percatarse de la presencia de los reporteros, salió de la vivienda junto a otras personas a bordo del vehículo de su abogado Ronald Atencio, quien sería otro de los ilustres invitados.

Vecinos de la zona dieron aviso de la reunión que se celebraba cerca de las 9 p.m. del último domingo. La fuerte música de canciones criollas e incluso cumbias puso en alerta a los residentes.

De momento, el titular del Interior no se ha pronunciado respecto a la reunión que realizó en su vivienda.

Restricciones por 31 de octubre

Recordemos que, el Mininter dispuso una seria de restricciones por el 31 de octubre. Según detalló Alex Constantino, director de la Dirección de Autorizaciones Especiales y Garantías del Mininter, a Canal N, por Halloween y el Día de la Canción Criolla quedaron prohibidas las reuniones familiares siempre y cuando estas impliquen el cierre de las calles, la colocación de toldos o aglomeraciones, reuniones masivas que se forman en un condominio o en los barrios.

Tampoco están permitidos los desfiles, carnavales, fiestas patronales, fiestas costumbristas y actividades civiles, así como cualquier forma de reunión, evento social, político, cultural y otros, que implique la concentración de personas.

Ministro Barranzuela niega fiesta en su casa y dice que hizo una “reunión de trabajo”

El titular del Mininter negó que haya realizado una fiesta covid para celebrar el Día de la Canción Criolla pese a que las cámaras de televisión grabaron una reunión social donde también estuvo el congresista Guillermo Bermejo.

Lo negó todo. El ministro del Interior, Luis Barranzuela, aseguró que no realizó ninguna fiesta en su casa por el Día de la Canción Criolla en su casa en Surco. Sin embargo, un reportaje televisivo mostró imágenes donde se vio diversos invitados, entre ellos, el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo; y los abogados Ronald Atencio y Raúl Noblecilla.

COMPARTIR     Twittear Compartir