“Los Totas” roba auto a obrero y le rompen la cabeza por resistirse

“Los Totas” roba auto a obrero y  le rompen la cabeza por resistirse

a11

Sullana

Un obrero resultó con herida en la cabeza luego que la banda delincuencial de “Los Totas” le robara el automóvil cuando se encontraba en la casa de su enamorada, ubicada en el asentamiento Santa Teresita.

Según el denunciante Oswaldo Cruz Yangua, aproximadamente a las 10:30 p.m. del día miércoles, se encontraba a un costado de su automóvil Chery QQ, que estaba estacionado en el frontis de la casa de su enamorada, ubicada en la cuadra 7 de la calle Mariano Melgar del indicado sector.

De pronto aparecieron cuatro sujetos a bordo de un motokar y tres de ellos con armas de fuego descendieron y lo amenazaron para que entregue las llaves del vehículo. Al poner resistencia, le rompieron la cabeza con la cacha del revólver y luego se dieron a la fuga haciendo disparos al aire.

La denuncia fue hecha en el Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana, quienes luego de cruzar información se dirigieron a una caleta ubicada en la calle Las Lomas, en el asentamiento Santiago Zapata Silva, y recuperaron el vehículo. Aquí se intervino a la propietaria del inmueble y ella afirmó a la Policía que sería “El Tota”, “Junior” y “Comanche” quienes participaron del atraco.

Según fuentes policiales, los vehículos son robados en muchos de los casos para exigir a los dueños una suma de dinero para devolvérselos o de lo contrario los amenazan con quemarlos.

De otro lado, se supo que en la sede del Deincri – Sullana, casi a diario se denuncia entre uno a dos robos de mototaxis y motocicletas. También se da entre uno o dos robos de autos a la semana, informó la Policía. 

COMPARTIR     Twittear Compartir