Los talareños llevan cinco días sin servicio de agua potable

Los talareños llevan cinco días sin servicio de agua potable

Desde hace más de cinco días, la población talareña sigue soportando la falta del servicio de agua potable en sus hogares debido una rotura en la línea de conducción de agua potable de 20 pulgadas.

El jefe zonal encargado de la EPS Grau, Alex Talledo, informó que el personal efectúa los trabajos de reparación en el asentamiento humano José Abelardo Quiñonez (cono sur) para poder reanudar el servicio a la población.

Explicó que dicha línea conduce el agua potable hacia el reservorio 307, Estación Manta Talara. Es por ello que se suspendió temporalmente el servicio en diferentes sectores.

Agregó que los trabajos se realizan con apoyo de una retroexcavadora. “Se están culminando los trabajos para proceder a reactivar la operación del reservorio y distribuir el servicio de agua de forma gradual en las zonas afectadas”, indicó.

Al cierre de edición, pobladores de los diferentes sectores de la ciudad daban cuenta de que el líquido elemento no llegaba a sus hogares y se veían obligados a comprar agua a tricicleros.

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