Los Polvorines: incendio afecta a cinco familias

Los Polvorines: incendio afecta a cinco familias

El siniestro se produjo a las 3 p.m. en el asentamiento Los Polvorines. Según Defensa Civil, fueron en total cinco las familias afectadas.

Según el Brigadier Mayor, Antonio Seminario, Cmdte. Dptal. de Piura, los bomberos llegaron al lugar para controlar el siniestro. En total, participaron unos 14 bomberos, pertenecientes a la compañía Santa rosa 79 y de Piura 25.

Se habla se 5 familias afectadas Según Defensa Civil, cinco familias se vieron afectadas. Los vecinos intentaron ayudar arrojando arena hasta la llegada de los bomberos. Afortunadamente, no se registraron heridos ni pérdidas que lamentar, excepto las materiales.

Impiden salida

El Cmdte. Seminario, aprovechó la oportunidad para hacer una llamado a las autoridades y pedir que se tomen medidas con los malos conductores que se estacionan en la puerta de local de la compañía de bomberos ubicado en la calle Tacna.

«Tenemos problemas para salir en la avenida Tacna. Siempre se cuadran vehículos que nos impiden la pronta salida para atender una emergencia. Los sábados y domingos se cuadran ocupando incluso ambas vías. Pido el apoyo a la Municipalidad y a la policía de tránsito para que se los lleve la grúa o les apliquen multas».

COMPARTIR     Twittear Compartir