Los límites de los juegos Razer Kishi

Los límites de los juegos Razer Kishi

La marca de estilo de vida para jugadores líder en el mundo ofrece un adelanto del futuro de los videojuegos potenciados por la tecnologia 5G.

La marca global líder para jugadores, anuncia los nuevos controles universales móviles para jugar Razer Kishi, el Razer Sila 5G Home Router, el Razer Tomahawk Gaming Desktop y el nuevo concepto Razer Eracing Simulator, en colaboración con varios editores de juegos y empresas de tecnología.

Los controles universales móviles para jugar Razer Kishi soportan la jugabilidad de baja latencia en los dispositivos Android o iOS.

Desarrollados sobre la forma ergonómica y compacta del Razer Junglecat que estaba dirigido principalmente a los usuarios del Razer Phone 2, los nuevos controles Kishi compatibles con la nube de Razer ofrecen los mismos controles análogos y thumbsticks en ambos lados del teléfono, con un ajuste universal, creado en colaboración con GameVice, con el propósito de que sean compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes.

El control de juego nativo libre de latencia y en la nube ahora se ofrece a través de un puerto USB-C oculto o de una conexión Apple Lightning, y los puertos de carga pass-through del Kishi permiten recargar los dispositivos durante el juego, el Kishi para Android ofrece soporte para la mayoría de los juegos Android o IOS que son compatibles con los controles móviles.

COMPARTIR     Twittear Compartir