Madre de familia recibe amenazas de muerte y teme por su familia

Madre de familia recibe amenazas de muerte y teme por su familia

Asustada porque en cualquier momento tanto ella como su familia pueden ser atacados por sujetos que desde hace unas semanas vienen intimidándola, madre de familia hace valiente denuncia desde en el fundo Santa Teresa en Los Ejidos.

Marianela Velásquez denunció que hace unos días unos sujetos dejaron en la cochera de su vivienda un sobre conteniendo dos proyectiles de balas y una nota con frases amenazadoras. La vecina señaló que estas intimidaciones las viene recibiendo luego de denunciar públicamente a un local que se encuentra al costado de su vivienda.

“Vieja … sigue hecha la soplona y las demás balas van pa´ tu cabeza. Ya sabes”, se lee en el manuscrito dejado por los delincuentes.

La afectada contó que en una primera ocasión, dos sujetos llegaron hasta su vivienda en una motocicleta y dispararon a su casa. Una de las balas cayó en la pared del cuarto de su menor hija. Afortunadamente, no pasó a mayores.

“El 22 de febrero, las balas cayeron en la puerta principal y en el cuerpo. Fue a las 2 pm, menos mal que mis hijos estaban al fondo de la casa. Dos días antes, representando a mis vecinos, denuncié públicamente que el local Residence Lounge Bar estaba infringiendo la licencia otorgada por la municipalidad. Por tal motivo, el municipio lo cerró temporalmente”, detalló.

La madre de familia detalló que alto volumen de la música del local hasta altas horas de la madrugada no les permite dormir tranquilamente.

Descartan ser autores

El representante legal de Residence Lounge Bar, Danilo Gallo, descartó que los propietarios del local tengan relación con las amenazas que recibe Marianela Velásquez. Añadió, que ofrecerán las imágenes de las cámaras de seguridad para esclarecer la denuncia interpuesta por la vecina.

Datos

  • Al lugar llegó personal de la Divincri para iniciar con las investigaciones y recoger el testimonio de la propietaria de la vivienda.

Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir