Asaltan grifo de Los Ejidos y roban a clientes

Asaltan grifo de Los Ejidos y roban a clientes

Los asaltos con arma de fuego siguen a la orden del día. Esta vez, seis delincuentes llegaron hasta el grifo Primax ubicado en Los Ejidos, para apoderarse de las ventas del día y desvalijar a diez clientes.

El atraco, que solo duró dos minutos, ocurrió a las 11:45 p.m. del último miércoles, cuando los trabajadores se encontraban en el cambio de turno y atendían a varios consumidores.

En esos momentos aparecieron tres motocicletas, una modelo Suzuki y las otras modelo Pulsar NS200, de color rojo y negro.
Las personas que se trasladaban en los vehículos llevaban puestos cascos de seguridad.

Todo iba normal en la tienda, hasta que los delincuentes se dirigieron al autoservicios del establecimiento de combustible y encañonaron a un vigilante.

Para que el agente no se resista, lo llevaron a un ambiente. Luego se dirigieron a la caja registradora y se apoderaron de la suma de trescientos soles y diveros productos.

No contentos con ello, la emprendieron contra diez ocupantes de tres camionetas, robándoles sus pertenencias (celulares, dinero en efectivo y billeteras).

Los maleantes con el botín en sus manos fugaron con dirección al sector de La Providencia, en la zona noreste de la ciudad de Piura.

Investigan

Los agraviados llegaron al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), para interponer la denuncia. Asimismo, se pudo recoger las imágenes de las cámaras de seguridad del grifo.

La Policía informó que los ladrones ya estarían identificados, se sabe que habrían cometido varios robos por la zona de Los Ejidos. “Estamos tras los pasos de esta banda. Tendremos respuestas”, dijo una fuente PNP.

Datos

* El monto de lo robado en equipos celulares y dinero ascendería a más de cinco mil soles.

* Los delincuentes vestían zapatillas y ropa de conocidas marcas.

* Los vecinos han pedido mayor seguridad en la zona.

COMPARTIR     Twittear Compartir