Perjudicados de proyecto inmobiliario Los Altos de Castilla exigen devolución de dinero

Perjudicados de proyecto inmobiliario Los Altos de Castilla exigen devolución de dinero

Alrededor de 15 personas se reunieron este sábado en los exteriores del módulo de ventas de la inmobiliaria Los Altos de Castilla, ubicada en el sector Río Seco, Castilla, para exigir la devolución de su dinero.

Según informaron, la mayoría de los denunciantes realizaron sus respectivos aportes de dinero para que cuenten con su propia vivienda; sin embargo, la inmobiliaria, hasta el momento, no ha cumplido con el contrato y no les ha entregado sus casas.


LEER MÁS >>> Los Altos de Castilla Piura: últimas noticias EN VIVO sobre reclamos y devolución de dinero


 

“El módulo que me vendieron me costaba 52 mil soles; pero con el bono Techo Propio yo tenía que pagar 19 mil soles, porque ellos les iba a pagar 33 mil 600 soles. Del monto que yo tenía que pagar, solo cancelé un aproximado de 18 mil soles, solo me faltaba mil soles. Sin embargo, la inmobiliaria me envía un documento diciendo que ya perdí el módulo. A raíz de todo esto, con mi esposa pedí la devolución de mi dinero y me han dicho que lo van hacer el próximo año, o sea en abril del 2023”, dijo Boris Sandoval, uno de los afectados. 

Señaló, además, que el problema se repite en casi más de 300 personas que han realizado aportes a la inmobiliaria; motivo por el cual ya no piden la entrega del módulo, sino que exigen la devolución de su dinero que han venido invirtiendo por años.

“Hay muchas personas que ya solicitaron la devolución de su dinero; para ello, la inmobiliaria les ha dado un plazo de entrega, pero, en alguno casos, este ya venció y lo que viene haciendo la empresa es reprogramarles la fecha”, manifestó. 

Los afectados señalaron que la inmobiliaria no está cumpliendo con los acuerdos. Es por ello que, de no obtener una pronta respuesta, procederán a realizar una denuncia penal, con la finalidad que se les atienda.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir