Looks de oficina ideales para una fiesta

Looks de oficina ideales para una fiesta

Nuestro día a día cada vez es más ajetreado y no es raro que la jornada de trabajo se extienda hasta la hora de la cena o fiesta de improviso. Para ello, te mostraremos algunos Looks que puedes usar para esas invitaciones a última hora.

El body de encaje. es una de esas prendas de fondo de armario que hay que tener sí o sí. combina a la perfección con un traje de chaqueta o con una falda lápiz y es perfecto tanto para una reunión de trabajo como para ir a una cena o fiesta.

La blusa blanca. combina fácilmente con cualquier falda o pantalón. Es una de esas prendas versátiles, que siempre sientan bien. Para la oficina puedes apostar por complementos más sutiles y cambiarlos por unos más llamativos para salir de noche.

¡Lentejuelas al poder!. Los tops con acabados más atrevidos, como las lentejuelas o los estampados brillantes, son muy festivos pero pueden suponer un reto a la hora de llevarlos a la oficina. En la parte de arriba puedes combinar tu top de lentejuelas o estampado con una chaqueta de corte informal. Por la noche, cambia la chaqueta por una blazer o directamente prescinde de ella.

La falda anudada. Con ese afán de buscar lo nuevo, presentamos a una de las grandes tendencias del verano. Los nudos en las prendas, especialmente en las faldas y pantalones. Junto a camisas más tradicionales y zapatos de tacón medio y punta afilada, el look lo mismo puede enmarcarse en el ambiente de oficina.

El blazer azul marino. Es más que probable que tu primera opción a la hora de escoger una chaqueta clásica pase por el sempiterno negro. Sin embargo, el azul marino es igual de infalible.

Datos

* Si en tu lugar de trabajo se utiliza un código de vestimenta para el día a día, es hora de mostrar que tu vida personal y color están llenas de color, y nada mejor que looks a dos piezas con los que no pasarás desapercibido llevándolos de pies a cabeza.

* Una blusa rematada con un lazo como outfit para asistir a un evento es buena opción.

COMPARTIR     Twittear Compartir