Los Órganos: A un año de la extraña desaparición de la niña Yadira Periche
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Hoy se cumple un año de la extraña desaparición de la menor de 14 años con discapacidad, Yadira Danitza Periche Espinoza. Su familia y demás habitantes del barrio de Pueblo Nuevo en Los Órganos, Talara, aún mantienen las esperanzas de volverla a ver.

La madre de la menor compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales y pidió a «las personas que la tienen», que la dejen volver a casa: «Se lo suplico de rodillas y con lágrimas, que me la devuelvan«.

Sumida en la tristeza, la madre aún se lamenta el estar lejos de su pequeña: «¿Por qué a ella, mi Dios, por qué le tocó vivir esta vida? Ella que no sabía nada de la vida, que solamente pensaba en jugar y ver sus dibujos preferidos. ¡Dios! Todos los días me levanto a ver si estás durmiendo, veo tu cama, tu ropa, que huelan a ti, mi bebe Yadira… por donde estarás, mi pequeña traviesa».

«Dios, cuídala, que no tenga sufrimiento cuando esté mal de su enfermedad. Protégemela y a esas personas que la tienen, denle su pastilla para sus convulsiones. Cuando estés pensando en mi, dale alegría, que no tenga tristeza, no le quiten su risa de niña inocente. Yadira Periche, te amo mi reina, mi pedacito de sol, mi luz de alegría», expresó Raquel Periche, madre de la niña.

Finalmente, la madre pidió que quien haya visto o sepa algo de Yadira, se comunique con ella o sus familiares a los números que indica en su publicación.

«Mi reina, aguanta, Dios nos va a juntar para nunca más separarnos».

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.