[VIDEO] Viral: acta matrimonial se incendia en plena boda: ¿Será una señal?
noviembre 15, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Fuente: cuenta Tik Tok @mafriase

¿Acaso es una señal? se preguntan los usuarios en las redes sociales, tras hacerse virales las imágenes de una bella ceremonia de matrimonio civil empañada por un insólito incidente.

PUEDES LEER ? Niña vendedora de dulces posó como Barbie y se vuelve viral

La pareja celebraba su matrimonio, en el momento en que la novia firmaba los documentos nupciales, guiada por una mujer a cargo de la ceremonia, los papeles se quemaron con una vela de decoración encendida que estaba cerca.

Al percatarse del pequeño desastre, los novios solo atinaron a sonreír de manera nerviosa ante la mirada de todos sus invitados. No obstante, la mujer que descuidadamente quemó parte de los papeles, trataba de, con su mano, apagar las diminutas llamas y trataba de calmar a la avergonzada novia.

PUEDES LEER ? TikTok: estadounidense causa furor en redes sociales con chiclayanas | VIDEO

Una vez más, los cibernautas reaccionaron ante este inusual momento. Muchos de ellos indicaron que se trataría «de una señal» y hasta compartieron algunas de sus experiencias.

El video, que superó 1 millón de reproducciones, compartido por la cuenta de Tik Tok, @mafriase estuvo acompañado del tema ‘Mi primera chamba. Este clip musical es tendencia en la popular red social y se utiliza en graciosos videos para evidenciar los errores que muchas personas cometen en su primer empleo. En este caso, se hizo referencia a la mujer que se encargaba de la unión de la pareja.

Usuarios reaccionan

«Es un destino hablando», «Diosito dando señales», «A quién se le ocurre poner velas allí», «Sal de allí buen hombre…es una señal», entre otros comentarios, se puede leer en la publicación.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.