[VIDEO] Camioneta de la UNP atropella, mata a mascota y se da a la fuga
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El hecho ocurrió la mañana de este último lunes en la calle Arequipa en pleno centro de Piura. Cámaras de seguridad captaron el instante en el que un mal conductor, arroyó a «Fox», la mascota de a , que salía a pasear por la calle de su casa.

Tal y como se aprecia en las imágenes, el conductor, aún no identificado, no se detuvo tras sentir el impacto del can, continuó su marcha; y lejos de socorrerlo emprendió a la fuga.

«Publico esto, porque tengo las pruebas de la cámara de seguridad, así como la placa de la camioneta que ocasionó dicho accidente y hoy oficialmente hago la denuncia pública para que todos conozcan de primera mano, como existen “animales al volante” sin pensar en todo el daño, emocional o físico que pueden causar en este caso a un miembro más de la familia, considero que todos acá, creemos que una mascota, tiene un lugar como familia y hoy ya con todas las pruebas en mano, quiero que se tome en cuenta lo sucedido, para que no se vuelva a repetir…» denunció Bryan a través de un post en redes sociales.

«Lamentablemente el vehículo se encuentra a nombre de una “Entidad Pública”, sin embargo creo que alzando nuestra voz o metiendo presión, podemos conseguir algo. Gracias de antemano, por todos su apoyo en estos dos días muy difíciles, de por sí, pero siento que esto no debe quedar impune» agrega Columbus.

La camioneta de placa EGX420 de marca Mitsubishi, modelo L200, le pertenecería a la Universidad Nacional de Piura según la búsqueda del registro vehicular.

Lamentablemente, «Fox» no soporto las graves lesiones y falleció al instante.

«Mi mascota ya nadie me la devolverá y el dolor y rabia que siento, tampoco nadie me lo quitará. ¡Vuelta alto mi Fox ? y esto lo hago por ti mi gordito!» finaliza Columbus quien espera conseguir justicia por la muerte de su peludo amigo.

Más populares