[VIDEO] Balean en el rostro a empresario de conocido restaurante de Piura

Según testigos, el empresario intentó evadir a sus atacantes, desatándose así un enfrentamiento armado en plenas calles de Piura.

[VIDEO] Balean en el rostro a empresario de conocido restaurante de Piura
Balean en el rostro a empresario de conocido restaurante de Piura
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

En un trágico suceso que ha conmocionado a la ciudad de Piura, el joven empresario Jhon Morocho Valencia, propietario del popular restaurant D'Resaca, resultó gravemente herido de bala en el rostro en un aparente ataque perpetrado por un presunto sicario.

PUEDES LEER ► Piura: cierran Av. Grau por trabajos en cuenca ciega del Asilo de Ancianos

La tarde del 31 de enero, Jhon Morocho Valencia se encontraba desplazándose en su vehículo Kia de color negro por las calles de Piura cuando fue sorprendido por dos individuos a bordo de una motocicleta. Según testigos presenciales, los sujetos se aproximaron al vehículo del empresario, desencadenando un violento ataque.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona revelan la brutalidad del ataque. Uno de los sujetos descendió de la motocicleta y se aproximó al vehículo de Morocho Valencia, disparándole directamente en el rostro. La violencia del acto generó alarma entre los transeúntes y comerciantes cercanos.

Intento de escape y balacera en las calles de Piura

Fuentes policiales informan que, al percatarse de que estaba siendo seguido, el empresario intentó evadir a sus atacantes, desatándose así un enfrentamiento armado en plenas calles de Piura. Morocho, en un acto de valentía, utilizó su arma de fuego reglamentaria para responder al ataque, generando un cruce de balas que puso en peligro a quienes se encontraban en las cercanías.

Trágicamente, a la altura del hospital Santa Rosa, Jhon Morocho recibió un impacto de bala en el rostro que lo dejó gravemente herido. El empresario fue trasladado de inmediato al nosocomio más cercano, donde su estado de salud se mantiene como pronóstico reservado.

Investigación en Marcha

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento ataque. Se espera que las cámaras de seguridad y los testimonios de testigos ayuden a identificar a los individuos involucrados en este acto criminal.

En medio de esta tragedia, los vecinos de la zona exigen justicia y mayores medidas de seguridad para prevenir incidentes de esta naturaleza en el futuro.

VIDEO RECOMENDADO:

Síguenos:

Más en Local