Una familia que se dirigía a Ayabaca a bordo de una camioneta para venerar al Señor Cautivo, no llegó a su destino, luego que el vehículo se despistó y volcó en la carretera.
Como consecuencia del accidente, un niño de tres años perdió la vida al golpearse la cabeza.
El accidente ocurrió cerca del mediodía de ayer en el tramo carretero Las Lomas-Suyo, en el kilómetro 1111+850, cerca del local Las Divas.
Cuando el conductor de la camioneta con placa de rodaje P2Z-889, Raúl Alfonsín Troncos Yangua (37), trató de evadir al camión C6A-750, cargado con cañas de guayaquil, pero terminó saliéndose de la pista para dar una vuelta de campana.
Se dice que el piloto del camión, Carlos Alexis Palacios Abad (19), en el trayecto intentó cruzar hacia la izquierda, ocasionando que la camioneta se salga aparatosamente de la pista para empotrarse en una cuneta pluvial. Los cinco ocupantes de la camioneta quedaron atrapados.}
Desafortunadamente, el menor de solo tres años de edad, quien al momento del accidente iba en brazos de su madre, Luz Montalbán, no resistió a las múltiples contusiones, luego que su cabeza impactará contra la carrocería del vehículo, falleciendo en el lugar del accidente
CHOQUE MORTAL
En otro accidentes de tránsito, Giancarlo del Piero Sandoval Ruesta (24) perdió la vida en pocos minutos luego que la motocicleta donde se desplazaba como pasajero fuera impactada por otra motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga.
El accidente ocurrió cerca de las 9 p.m. del jueves en la intersección entre las avenidas Juan Bosco (ex Circunvalación) y Sullana.
En el aparatoso choque resultó herido Eduardo Fabrizio Torres Juárez (22), conductor de la motocicleta que trasladaba a la víctima mortal. La Policía investiga.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura