Vecinos reconstruyen plataforma deportiva del asentamiento Santa Rosa
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La junta directiva del asentamiento Santa Rosa sector B, de la calle Sondorillo, en Veintiséis de Octubre, inició con los trabajos de reconstrucción, para la cancha de dicha zona, con su propio dinero.

El encargado de dicho proyecto, Simón Soto Saldarriaga, indicó que para reunir fondos y realizar la obra han vendido rifas y han pedido la colaboración entre los moradores.

Ellos apuestan por el deporte y los jugadores del distrito octubrino que han pasado por esta plataforma deportiva aplauden esta iniciativa.

“La cancha se encontraba en pésimas condiciones. Tuvimos la necesidad de arreglarla porque han habido accidentes y varios deportistas han salido con heridas. Además, queremos que nuestros jóvenes y niños no se vayan a otro lugar a jugar, cuando tienen una plataforma en Santa Rosa”, dijo Simón.

Cabe resaltar, que según el dirigente, se solicitó apoyo a la comuna octubrina. Sin embargo, el burgomaestre dijo que se tenía que realizar todo un estudio y ser aprobado. Situación que tardaría y mientras tanto la loza estaría inservible.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.