Un sujeto es investigado por personal policial de la comisaría sectorial tras ser acusado por los vecinos de la urbanización Los Pinos de haber realizado tomas fotográficas a sus viviendas.
PUEDES LEER ► Sullana: Firmarán contrato para revestir canal Checa
Temerosos y preocupados por sus vidas y las de sus familias, los moradores del sector mencionado, advirtieron a las autoridades policiales de la presencia del extraño, quien, con un celular en la mano, fotografiaba las viviendas, por varios días, al parecer, con la intención de cometer algún acto delincuencial.
Testimonios
Los moradores, relataron a EL TIEMPO, haber increpado en varias ocasiones al sujeto; pero, este se defiende alegando ser trabajador de una empresa que ejecuta trabajos civiles en la zona y que realiza la labor de fotografiar el avance de la misma. Argumento, que para los vecinos es poco creíble, porque al ser abordado, huye rápidamente del lugar a bordo de un mototaxi.
Señalan que esta situación les genera preocupación, ya que algunas de las familias han sido víctimas de robos y extorsiones.
Dijeron que la policía de Talara Alta ha intervenido al sospechoso, quien es investigado en presencia del fiscal de turno.
“Pese a la intervención policial, la presencia de personas extrañas continúa en nuestro vecindario, especialmente aquellas que toman fotos a las casas sin autorización alguna. Por ello, es que solicitamos una mayor vigilancia y patrullaje para evitar que estos hechos escalen y afecten la tranquilidad de nuestras familias”, señaló uno de los moradores.











