Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Vecinos de Piura temerosos por tiroteo entre Policía y asaltantes
diciembre 18, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Seis hampones en tres motos se enfrentan a efectivos en las calles de Veintiséis de Octubre.

Una balacera entre policías y delincuentes desató el pánico entre los vecinos del asentamiento Jorge Basadre y José María Arguedas, en Veintisíes de Octubre.

Momentos antes, una banda de “marcas” interceptó a una camioneta en la que viajaban dos personas que habían salido de una entidad bancaria.

Los maleantes esperaron que los agraviados se confíen y los persiguieron hasta el asentamiento José María Arguedas.

A las 5:30 p.m. del último jueves en las inmediaciones de la calle Chalaco manzana L, seis asaltantes a bordo de tres motocicletas negras se aproximaron a la camioneta de los agraviados, de matrícula TS-645 y marca Toyota, para exigirles a balazos que detengan la marcha del vehículo.

Los “marcas” le pidieron a los comerciantes de iniciales José W.R.F. (39) y Marco A.P.D. (30) entreguen el dinero que minutos antes habían retirado de una entidad bancaria.

Cuando sus víctimas desobedecieron, los criminales descargaron un balazo en la pierna derecha de Marco A.P.D.

Ante los disparos, agentes de un patrullero de la comisaría de San Martín que rondaban cerca del Grifo Daniel, acudieron enfrentándose a tiros con los maleantes, quienes fugaron por Los Polvorines.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]