Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Con lote de 123,910 dosis iniciará vacunación a piuranos de 18 años a más
octubre 14, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Estas vacunas fueron llevadas para su conservación a la Cadena de Frío de Sullana y Diresa Piura.


Una nueva remesa de 123 mil 910 vacunas arribó a nuestra región Piura para continuar con el proceso de inmunización contra la COVID-19, informó la Dirección Regional de Salud.

Estas dosis servirán principalmente para la aplicación de primeras dosis a los mayores de 18 años y segundas a quienes les corresponda, así como iniciar con la aplicación de la tercera dosis al personal de la salud de primera línea.

Dichas vacunas pertenecientes a los laboratorios Pfizer y AstraZeneca fueron enviadas por el Ministerio de Salud (Minsa), a través de vuelo comercial y fueron trasladadas para su conservación a la Cadena de Frío de Sullana y Diresa Piura.

Cabe precisar que aún no hay un cronograma oficial para la vacunación de las personas a partir de los 18 años, sin embargo, se espera que en las próximas horas se emita un pronunciamiento oficial de la Dirección Regional de Salud.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]