Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

UNP sobre el 08 de octubre: «resulta un atentado contra la memoria de Miguel Grau»
octubre 4, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Universidad Nacional de Piura (UNP) se pronunció sobre la decisión del Gobierno de hacer que el 08 de octubre sea un feriado laborable.

Por medio del Consejo de la Universidad Nacional de Piura, esta casa de estudios emitió un comunicado para rechazar la modificación del Gobierno sobre el feriado del 08 de octubre que fue determinado en memoria del piurano Ilustre Migue Grau.

El comunicado señala  que cambiar dicho feriado sería «un atentado contra la memoria de Miguel Grau» y rechaza tal disposición.

 

El presidente Martín Vizcarra anunció la semana pasada que este jueves 8 de octubre, feriado nacional en que se conmemora el Combate de Angamos.
“Es momento de trabajar más duro, es momento de seguir avanzando. Por ello este 8 de octubre hemos decidido que sea un día laborable. La patria lo necesita, el mejor homenaje que podemos rendirle a la patria hoy es trabajando por el Perú, por su reactivación, por su crecimiento, por su desarrollo, por generar trabajo para todos los peruanos”, manifestó.

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]