Universitaria se resiste a robo y delincuente le dispara en la cabeza
abril 14, 2024
Autor: Claudia Vilchez Tejada
universitaria grave

universitaria grave

Compartir:

María Elena García Ortiz, una joven estudiante de Estomatología en la Universidad César Vallejo y oriunda de San Miguel de El Faique, se encuentra en estado crítico después de ser víctima de un asalto a mano armada en la ciudad de Piura.

PUEDES LEER ► Diresa Piura: reportan más de 350 hospitalizados por casos de dengue

El incidente tuvo lugar en el barrio 18 de Mayo, cuando la estudiante regresaba a su hogar durante la noche y fue abordada por dos delincuentes en una motocicleta.

En un intento por resistirse al robo, García Ortiz recibió un disparo en la cabeza por parte de los agresores. Actualmente, su estado de salud es delicado y está siendo atendida en el Hospital Santa Rosa de Piura. Ante la gravedad de la situación, sus familiares han solicitado una cadena de oración y apoyo económico para hacer frente a los costos médicos que se están generando.

El incidente ha generado conmoción en la comunidad universitaria y en la ciudad en general, destacando la necesidad de medidas de seguridad más efectivas para prevenir este tipo de ataques en la zona. Las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones para dar con los responsables de este acto violento que ha dejado a una joven luchando por su vida.

Más populares
Imagen de perfil
Claudia Vilchez Tejada
Periodista con experiencia en contenidos del ámbito social en el norte del Perú. Formada y egresada de la Universidad Nacional de Piura (UNP). Redacto contenido SEO de actualidad y tendencias en Diario El Tiempo.
LinkedIn del autor