Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Una niña de siete años es herida de bala durante asalto
diciembre 28, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Una menor de siete años resultó herida de bala  luego que delincuentes interceptaran el vehículo donde  viajaba junto a sus padres, para apoderarse del transporte.
La familia se dirigía a su vivienda en Cieneguillo Norte en Sullana. Tras el ataque, la menor fue trasladada hasta un hospital piurano debido a la gravedad de su herida y permanece internada con pronóstico reservado.
Aunque la investigación se maneja con absoluta reserva, El Tiempo pudo conocer que el robo a mano armada ocurrió aproximadamente a las 8 y 30 de la noche del martes cuando la familia retornaba a su vivienda por una trocha carrozable.
De pronto, al llegar a la altura del cementerio El Ángel, en el sector de Villa María, zona este de Sullana, se toparon con una tranquera por lo que el padre de familia bajó de la camioneta para abrir el pase.
Es en ese momento que un sujeto encapuchado con pasamontañas y ropas negras se le acercó, pero el padre de familia caminó rápidamente y subió a la camioneta; sin embargo, dos sujetos más salieron de entre la oscuridad y comenzar a disparar varias veces con tal de conseguir que el vehículo se detenga.
La menor viajaba en los asientos de atrás y una bala le cayó a la altura del rostro y en uno de los miembros superiores. Sin vehículo ni dinero, los padres pidieron ayuda para llevar a la niña a un centro médico. Se encuentra internada en el hospital Reátegui de Piura.

VIDEO RECOMENDADO: 

 

 

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]