' .

Una estudiante es hallada sin vida a un lado de la carretera

diciembre 9, 2025
Autor: SEO El Tiempo

Compartir:

Un nuevo crimen, esta vez contra una joven estudiante, volvió a encender las alarmas en la región luego que un agricultor hallara el cuerpo, con un profundo corte en la frente, a un lado de la carretera de la zona rural de Chulucanas. La Policía no descarta la posibilidad de un accidente de tránsito.

PUEDES LEER ► Piura es referente mundial del mango

El hallazgo ocurrió cerca de las siete de la mañana de ayer en la vía Chulucanas-Tambogrande, a inmediaciones de la empresa agroindustrial BETA, en la Quebrada del Zorro. La víctima mortal llevaba puesto un vestido floreado ceñido.

Macabro hallazgo

Según las diligencias preliminares, la joven habría sido victimada en otro lugar y luego arrojada desde un vehículo en el mencionado sector.

Se presume que la violenta muerte de la joven ocurrió en horas de la madrugada de ayer.

Es un misterio, como es que la joven llegó hasta el alejado y solitario sector donde fuera hallada sin vida, horas después por un agricultor. Cerca del cuerpo se encontró un teléfono celular apagado, que sería de la víctima mortal.

Migró de Máncora

Luego de varias horas, la jovencita fue identificada como Keinny Larissa Torres Chumacero, de 22 años, quien desde Máncora migró a Piura para seguir estudios de administración de empresas en el instituto superior tecnológico “Santa Ángela”.

Allegados a la familia indicaron que Keinny Torres alquilaba una habitación cerca de su centro de estudios para mayor seguridad.
Agregan que su madre, Mirtha Chumacero, continuamente se comunicaba con ella para conocer como iba en los estudios y su estadía en Piura. Incluso, la visitaba o la joven viajaba a Máncora.

Línea apagada

La comunicación entre Keinny Torres y sus parientes se cortó repentinamente durante la madrugada de ayer.

Algo extraño ocurría, algo no estaba bien. La triste noticia llegaría horas después con el hallazgo de su cuerpo a un lado de la carretera al caserío Sol Sol.

Trabajaba en local

Agentes de la Comisaría de Paccha, alertados por los moradores del hallazgo, llegaron hasta la zona para iniciar las investigaciones además para aislar la zona a la espera de la llegada de peritos de la Oficina de Criminalística de Piura y agentes de la Divincri.

Trascendió que Keinny Torres, en sus momentos libres, trabajaba como apoyo en restaurantes de Chulucanas, lo cual no era conocido por sus familiares.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
SEO El Tiempo
[linkedin_autor]
Únete a nuestro Newletter
Únete a nuestro Newletter
RSS Suscríbete a nuestro RSS
Publicidad