Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Tres accidentes, un comerciante perdió la vida en Máncora
marzo 9, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

En tres violentos accidentes de tránsito registrados en la provincia de Talara, un comerciante de productos hidrobiológicos perdió la vida tras ser arrollado por un mototaxi en el distrito de Máncora.

La víctima fue identificada como Rubén Flores Marchán (38), caminaba por la céntrica avenida Grau, en Máncora, de retorno a su vivienda luego de haber departido con sus amigos. Pero no llegó a su destino: fue atropellado por un mototaxi color azul sin placa y cayó tendido en el pavimento. Pese a que fue auxiliado y trasladado a la clínica Medical Center, los galenos de turno se limitaron a certificar su deceso.

Por disposición del fiscal de turno, el cadáver fue trasladado a la morgue de Talara; el chofer del mototaxi, Daniel Alcas Medina (33), quedó detenido en la comisaría del distrito.

En Pariñas, Talara, el conductor Erickson Sánchez Ortiz (26), estrelló su mototaxi azul y plomo de placa 5020-6P contra un muro de contención.

Por otro lado, un chofer de una combi huyó tras atropellar a Casandra Ramos Zapata (28) y dejándola herida en la avenida B de Talara.

Datos

* Los heridos fueron trasladados a un establecimiento de salud donde se vienen recuperando.
* Fue necesario la participación de los bomberos para rescatar a Sánchez Ortiz, quedó entre los fierros retorcidos.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]