¡Tragedia! Niña muere tras sufrir accidente con su familia cuando acudían a examen de admisión UNP
abril 23, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor
¡Tragedia! Niña muere tras sufrir accidente con su familia cuando acudían a examen de admisión UNP

¡Tragedia! Niña muere tras sufrir accidente con su familia cuando acudían a examen de admisión UNP

Compartir:

Familia sufre choque y conductor de camioneta involucrado en el accidente se da a la fuga. La más pequeña de la familia no soporta gravedad del impacto y fallece. 

Piura: niña muere en accidente donde conductor se dio a la fuga

Un trágico accidente cobró la vida de una niña de tan solo 3 años de edad. El suceso ocurrió cuando una camioneta impactó con la mototaxi en la que viajaba la familia Rivas Chero, causando que se despiste y vuelque dejando gravemente heridos a sus ocupantes, por desgracia, la menor no sobrevivió.

El terrible accidente tuvo lugar el domingo, alrededor de las 5:00 de la mañana, en la avenida Guardia Civil de Castilla, cerca del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo. La mototaxi, ocupada por seis integrantes de la familia Rivas Chero,  chocó con una camioneta blanca, que se dio a la fuga tras el incidente.

LEER MÁS ► Designan a Wilmer González como nuevo director regional de Educación en Piura

El padre de familia José Rivas Zapata, quien conducía la mototaxi, junto con su esposa Rosa Elena Chero Silva y cuatro de sus hijos, se dirigían a la Universidad Nacional de Piura para que su hijo de 17 años rindiera el examen de admisión de la Universidad Nacional de Piura (UNP), No obstante, sin presagiar la tragedia de su hermanita, el joven hizo un gran esfuerzo y fue a dar su examen, según algunos medios locales.

Puede ser una imagen de tractor

«Cuando me he levantado no logré verle la placa a la camioneta que era color blanca. Si se ha dado a la fuga es seguro que venía borracho el chofer. Íbamos en el mismo sentido, la pista era amplia y no tuvo por qué chocarme«, expresó el afligido padre.

La familia, devastada por la pérdida de la pequeña Dayana Daleska y con varios de sus miembros heridos, clama por justicia ante la impunidad del conductor de la camioneta.

La tía de la víctima, Yolanda Rivas, exige una exhaustiva investigación por parte de las autoridades para identificar y llevar ante la justicia al responsable del trágico suceso.

Más populares
Imagen de perfil
Luz María Ramos Culquicondor
Periodista de Diario El Tiempo con experiencia en reportaje, radio y televisión. Con especial interés en periodismo social y comunicación para el desarrollo. Egresada de la Universidad Nacional de Piura.