Tras varios años de espera y gestiones, vecinos de la calle Salvador Allende del asentamiento San Martín, serán beneficiados con la construcción de pistas y veredas.
La obra que les traerá mejor calidad de vida, al no tener que padecer por el polvo ni inundaciones en épocas de lluvias, demandará una inversión de s/ 1’ 285,007.63, siendo su plazo de ejecución de 90 días calendario.
Los trabajos serán fiscalizados por los propios vecinos, informó la MPP.
El mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de la calle Salvador Allende, comprenderá desde la Prolongación avenida Grau hasta la calle San Martín.
Inversión
Coincidiendo con la celebración del 59 aniversario del populoso asentamiento de Veintiséis de Octubre, la regidora Heydi Lozada, en representación del alcalde Juan José Díaz Dios, y autoridades locales, regidores provinciales y vecinos, participó del inicio oficial de los trabajos.
Entre las metas a ejecutar destacan el suministro y colocación de adoquín vehicular, veredas, rampas de concreto, sardineles, áreas verdes, entre otras.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura