Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Trabajadores del sector salud exigen nombramiento
noviembre 7, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Trabajadores de las distintas áreas del sector salud protestaron en los exteriores del Gobierno Regional para exigir nombramiento y cumplimiento de la ley 30957.


LEE AQUÍ ?Pedro Castillo: declaran improcedente tutela de derechos que buscaba anular denuncia de la Fiscalía


Yolanda Castillo, licenciada en obstetricia, resaltó que los profesionales de salud llevan más de cinco años luchando por un nombramiento.

«Hemos venido porque queremos que el gobernador nos atienda, pero nunca nos ha dado la cara» señaló.

En ese sentido, señaló que esperaban que el gobernador, Servando García, los atienda pero él no se encontraba en el Gobierno Regional, pese a que había una cita previa.

La representante del Colectivo Nombramiento excluidos Minsa, Lorena vegas, resaltó que hay temas administrativos que aun no han sido subsanados, excluyendo de beneficios a más de 6 mil personas.

Video Recomendado

«El plantón lo realizamos porque queremos el apoyo del gobernador, es lo mínimo que puede hacer» dijo.

Además, mencionó que el gobernador no los atendió porque estaba en una comisión en Tambogrande.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]