Toque de queda en Piura: este es el nuevo horario

El Gobierno anunció este miércoles que, ante el incremento de casos de COVID-19 en el pais, se están tomando nuevas medidas de contención para evitar la propagación del virus. En Piura ...

Toque de queda en Piura: este es el nuevo horario
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
El Gobierno anunció este miércoles que, ante el incremento de casos de COVID-19 en el pais, se están tomando nuevas medidas de contención para evitar la propagación del virus. En Piura y en varias regiones del país se ha extendido el toque de queda. Descubre cuál es en la siguiente nota.

¿Cuál es el horario de toque de queda en Piura?

En Piura el toque de queda sea de 22:00 a 4:00 horas del día siguiente, hasta el 17 de enero, para evitar una segunda ola del COVID-19. La medida rige en las regiones costeras de Arequipa, Ica, Moquegua, Tacna, La Libertad, Lambayeque, Tumbes, Áncash (provincia del Santa), así como en Junín y Huánuco. Además, las playas estarán cerradas en todas las regiones costeras hasta el 04 de enero.

Multas

Según el diario El Peruano, las personas que incumplan el toque de queda serán detenidos durante 24 horas y se les impondrá una multa de S/ 379.
Síguenos:

Más en Local