Tía y sobrina mueren en el río Piura
marzo 30, 2024
Autor: Deris Periche Eca
tía y sobrina mueren en el rio piura

Compartir:

Lamentable. Tía y sobrina perecieron ahogadas en el río Piura tras ingresar a sus peligrosas aguas para salvar a un familiar de 4 años que se estaba ahogando; sin embargo, ellas terminaron pereciendo. El lamentable suceso ocurrió ayer a las 4:00 de la tarde cuando Katy Anastacio Zapata (23) junto a su sobrina K. E. A (14) naturales de Villa Pedregal Grande, salieron a disfrutar un día de campo sin imaginar que serían sus últimos instantes.

El hecho ocurrió frente al caserío Santa Rosa de Cura Mori, donde según manifiestan los vecinos ya han ocurrido otras desgracias. Se señala que el menor P. E. A, que era sobrino de Katy y hermano de la menor fallecida, se habría estado ahogando y en su intento por rescatarlo terminaron pereciendo la tía y la sobrina al ingresar en su rescate.

PUEDES LEER ► Piura: trabajadores de limpieza pública participaron del tradicional lavado de pies

Según se conoció, las víctimas habrían logrado su objetivo de salvarlo; sin embargo, se habrían quedado sin fuerzas y se terminaron hundiendo en las aguas del río Piura. En el lugar de la tragedia, se encontraron algunas frutas que recogieron las víctimas en su travesía.

Se sabe que una agricultora de la margen derecha fue quien observó la tragedia y habría pedido ayuda a sus familiares, quienes desde el otro lado del río ingresaron y ayudaron a rescatar los cuerpos de la tía y la sobrina. Tras varios minutos los cuerpos pudieron ser localizados y entregados a los familiares que entre llanto trasladaron sus restos a su vivienda.

 

Más populares