Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Tambogrande: Estafadores se hacen pasar por policías para timar a jubilado
agosto 24, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Cuatro estafadores que habían estado recorriendo las calles en busca de víctimas, en el distrito de Tambogrande, lograron timar a un obrero jubilado, quien a cambio de una bolsa con papel periódico entregó 500 soles.

Según las primeras investigaciones, la estafa ocurrió a la altura de la calle Junín a dos cuadras de la plaza de armas, luego que el ciudadano Raúl Navarro Raymundo salió de retirar dinero de una entidad bancaria y se dirigió a pie hacia su domicilio, sin presagiar la nueva modalidad de engaño que estarían aplicando los delincuentes.

Durante el trayecto de retorno a su vivienda, se le acercó un sujeto desconocido y luego ambos son interceptados por dos hombres que bajan de un automóvil alegando ser policías de Inteligencia de Piura.

Lo más alarmante sería que los moradores de la zona habrían sido testigos de como estos supuestos efectivos revisaron al poblador, junto al sujeto que caminaba con él, a quien le hallaron una bolsa con billetes falsos, ante la confusión Raúl habría entregado su dinero para quedar libre.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]