Los representantes de la empresa Enosa se reunieron con el alcalde de Tambogrande, Segundo Meléndez, junto con dirigentes de la sociedad civil para explicar la situación debido a los constantes cortes de energía eléctrica.
PUEDES LEER ? Piura: inician labores para desarenar calles de la ciudad
Javier Litano Juárez, ingeniero de Enosa, informó que por las fuertes precipitaciones los accesos han sido bloqueados y han tenido dificultad en ingresar a la zona para evaluar las fallas, pero están trabajando para mejorar el servicio.
Por su parte, el alcalde pidió a la empresa que trabaje en restablecer de manera permanente el servicio para evitar más daños económicos.
Asimismo, pidió un informe técnico porque se han malogrado equipos y maquinas de la municipalidad valorizados en más de 200 mil soles, además de los artefactos de la población por los inesperados apagones.
Ante esta situación, Enosa asistirá a otra reunión el próximo 20 de mayo en el teatro municipal para evaluar y presentar los avances de las mejoras en el servicio de energía eléctrica y volver a brindar un mejor servicio a la población y evitar los apagones.