Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Tambogrande: conocido profesor pierde la vida en un accidente de tránsito
octubre 12, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Cuando se desplazaba hacia su parcela, un conocido docente del emblemático colegio Jorge Chávez de Tambogrande, perdió la vida luego que la camioneta que conducía fuera impactada por un camión repartidor de gas. Debido a sus múltiples lesiones falleció en el centro de salud.

El accidente ocurrió cerca de la 01:00 de la tarde de ayer en la carretera CP3 a CP2 en las inmediaciones del cruce de los Tres Puentes en Hualtaco. A esa hora, el profesor Pablo Nunura Reyes cuando viajaba a su parcela impactó contra un camión repartidor de gas.


PUEDES LEER ? Nuevo Bono Alimentario 2022: ¿Cómo ver si soy beneficiario en Piura y dónde cobrar en Perú?


La peor parte la llevó Nunura Reyes, quien fue socorrido y rescatado por moradores de la zona. El educador no resistió a la graves lesiones y falleció cuando lo trasladaban al centro de salud.

Reconocido

La muerte del docente Nunura causó gran consternación en el magisterio, alumnos y padres de familia, ya que llevaba más de 20 años en la docencia. Nunura era muy conocido y apreciado en esta localidad. La Policía investiga el accidente.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]