Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Talara: Sobrecarga de tensión hace explotar varios artefactos eléctricos
marzo 11, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Una presunta sobrecarga de tensión, afectó a los vecinos de las manzanas “C” y “D” en el asentamiento César Vallejo, en el cono sur de la ciudad.

Algunos moradores al ver explotar los focos y apagarse sus artefactos, salieron de sus viviendas cargando a sus menores hijos. Las personas agraviadas denunciaron el hecho ante la empresa Enosa.

Todo sucedió a las 4:00 de la mañana cuando las amas de casa estaban descansando y viendo televisión en sus hogares.

Gladys Delia Rondoy, propietaria de la vivienda D-2, relató que de pronto los focos explotaron, el router de internet y el televisor dejaron de funcionar.

“Corrí a bajar la palanca, al mismo tiempo salí con mis dos hijos a la calle. Hemos llamado a Enosa y nos dicen que van a enviar un técnico. Fue algo terrible” manifestó conmocionada.

Fueron cinco las viviendas agraviadas de las calles C y D, entre ellas Mariella Martínez (D-15), a quien se le averió el televisor y equipo de sonido.

Trascendió que, además, se quemaron play station, focos, florescentes, cargadores de celulares, entre otros. En Enosa, no dieron respuesta sobre el hecho.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]