Talara: obra de S/ 32 millones se encuentra paralizada
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

En espera que el Gobierno Regional culmine la obra de reconstrucción de su local principal, se encuentran la dirección, docentes y alumnos del Instituto Superior Tecnológico Público ‘Luciano Castillo Colonna’ que el pasado jueves cumplió su 35 aniversario de creación.

La obra de 32 millones de soles, se encuentra paralizada desde hace cuatro años, perjudicando el aprendizaje de los cientos de estudiantes que se ven obligados a recibir clases en un colegio del cono sur.

Falta equipamiento

Asimismo, la directora, Haydée Castillo, señaló que siguen esperando se concluya la obra. Ello debido a que requieren retornar a su local, porque, por el momento, los alumnos reciben clases en uno de los ambientes de la I.E. 15512 de Talara Alta.

Por su parte, el docente, Carlos País Lezcano, indicó que a la obra emblemática, cuyo costo era de 32 millones 313 mil 129 soles, le falta el equipamiento de la planta de revisión técnica. Además, le falta la planta de refrigeración, servicio de Internet, electricidad, entre otros.

“Seguimos esperando que el Gobierno Regional culmine la obra, nos han informado que están elaborando un nuevo expediente técnico”,dijo País Lezcano.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.