La Policía Nacional del Perú, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Talara, intervino anoche en una vivienda de la manzana F, en el asentamiento humano San Judas Tadeo, donde a puerta cerrada se celebraba una fiesta de 15 años.
Según información municipal, no solo se infringían los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19, sino sobre todo el decreto supremo que dispone el inicio del toque de queda a partir de las 9:00 de la noche.
De acuerdo con lo que indicó la comuna, la intervención fue solicitada por los propios vecinos del sector, cansados de que siempre se organicen fiestas en esa vivienda sin respetar el dolor de los demás, como el ocurrido ayer, «a escasos metros» del hospital de Essalud, donde una veintena de personas perdieron la vida por la falta de oxígeno medicinal.
>>> PUEDES LEER: Talara: 13 personas mueren esta mañana tras acabarse el oxígeno de isotanque
Asimismo, se comunicó que los intervenidos fueron conducidos a la comisaría sectorial de Talara para su identificación y la aplicación de la multa correspondiente.