Talara: extorsionadores amenazan a emprendedores y dueños de bodegas
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Los pequeños empresarios y emprendedores de Talara viven en constante amenaza. Ello, tras ser amaneados, a diario,  por sujetos que solicitan fuertes cantidades de dinero a cambio de no atentar contra su vida. 

Las víctimas señalaron que los delincuentes envían videos amenazadores. En ellos, se observa cómo los delincuentes manipulan armas de fuego y municiones conminando a sus víctimas a cumplir con sus exigencias.  “Pagas porque pagas o te mueres. Plata o plomo, así de práctico” se escucha en uno de los videos enviado.

Según se conoció, en la ciudad petrolera son muchos los casos de extorsión a empresarios, profesionales, dueños de locales y establecimientos, entre otros, a quienes les solicitan fuertes sumas de dinero, casos que vienen siendo investigados por equipos especializados de manera reservada.


PUEDES LEER ?Alcalde de Piura: “Población debe protestar por la delincuencia”


Vecinos indican que lo lamentable es que las víctimas no cuentan con el dinero que exigen los extorsionadores. Se presume que los extorsionadores actuarían en complicidad con delincuentes de la zona que se encargarían de proporcionar la información sobre las ocasionales víctimas.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.