En menos de una semana tres modernos autos fueron violentados y desmantelados en el distrito de La Brea-Negritos. Las víctimas piden a las autoridades policiales que investiguen lo ocurrido a fin de identificar, ubicar y capturar a los responsables.
PUEDES LEER ► Martín Vizcarra tras perder un riñón: «Es el gobierno de Jerí»
Los primeros dos robos se produjeron la madrugada del último lunes, cuando los hampones, a bordo de una moto lineal, llegaron a los sectores de La Belco y La Draga (calle Arequipa), para romper las ventanas de los vehículos y sustraer de su interior computadoras y equipo de sonido, para luego huir hacia Pariñas.
El primer robo se registró a las 2:40 de la madrugada de ayer en la calle Alejandro Taboada (frente a la I. E. Trilce) cuando, al parecer los mismos sujetos, rompieron el parabrisas de un vehículo para llevarse todo lo que encontraron en su interior.
Dos de los afectados, identificados con las iniciales J. V. C. y J. S. T., indicaron haber puesto la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales; incluso han proporcionado algunas imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de uno de los domicilios, en las que se observa a los ladrones. A pesar de ello, no han sido atrapados.











