Pudo ser peor. El enfrentamiento con armas blancas, entre dos grupos de vecinos de uno de los sectores del cono Norte de la ciudad, tuvo como resultado a cuatro personas heridas, teniendo la policía y los serenos que intervenir, para evitar se produzca alguna muerte.
PUEDES LEER ► PNP advierte que la criminalidad de Pataz se desplaza a Piura
La gresca y ataque se produjo al promediar las ocho de la noche del mismo día de Navidad cuando los moradores de Villa Talara, entre hombres y mujeres, en estado de ebriedad y divididos en dos grupos, iniciaron un enfrentamiento en plena vía pública. Algunos de los protagonistas portaban afilados cuchillos.
Durante el suceso, cuatro personas resultaron con cortes en el pecho y brazos. Al notar la presencia de las autoridades policiales y de serenazgo, los revoltosos huyeron de la zona a fin de evitar ser intervenidos. “Llegamos al lugar donde se producía un enfrentamiento entre dos grupos de vecinos, logramos ver que había al menos cuatro heridos por arma blanca, quisimos ayudar, pero se dispersaron”, dijo un agente policial.
Algunos vecinos del asentamiento mencionado, informaron que el enfrentamiento se produjo durante un evento por navidad que se desarrollaba en el lugar, el cual terminó con varias personas heridas, solicitando a la policía y al personal de seguridad ciudadana, redoblen el patrullaje a fin de evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo la vida de los demás.
Hay que mencionar que, durante la celebración de la navidad, tanto en los conos norte y Sur de Talara se llevó a cabo una seguidilla de eventos, los cuales, en su mayoría, no contaban con la autorización municipal.











