Talara: Dictan cadena perpetua a sujeto que abusó de una niña de 12 años
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

A cadena perpetua fue sentenciado Luis Antonio Morocho Ruiz (26), por violación y tocamientos en agravio de una niña de 12 años, en Ayabaca, así como al pago de una reparación civil de 10 mil soles.

Fue el Juzgado Supraprovincial de Sullana, que en el juicio oral, escuchó de la fiscal Úrsula Natividad Álamo, los medios probatorios como la declaración de la víctima como prueba anticipada y el certificado de médico legal.

Además, la pericia psicológica practicada a la agraviada, declaraciones de testigos, entre otros, demostrándose el delito. 

Hechos

De acuerdo a la denuncia presentada por el padre de la menor, el pasado 2 de abril del 2021, Morocho habría citado a la menor para efectuarle tocamientos indebidos.

Además, indicó que su hija le mostró conversaciones por WhatsApp y tomas fotográficas donde el denunciado le mostraba sus partes íntimas; las mismas que se encontraron registradas en el teléfono de la menor.

Agregó que su menor hija le confesó que, en el mes marzo de ese mismo año, el sentenciado cometió el delito de violación sexual.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares