En un verdadero río de mezcla de agua residual y potable, se convirtió la transitable y céntrica avenida B de la ciudad petrolera luego que uno de los buzones colapsara y una tubería sufriera una rotura agudizando más la problemática de insalubridad en el lugar.
PUEDES LEER ► Festival del Seco de Chavelo: tradición piurana que celebra su sabor y cultura
Los más afectados por esta situación fueron los vecinos que tuvieron que sortear una serie de riesgos para dirigirse de un lugar a otro, mientras que los negocios y algunos establecimientos tuvieron que cerrar, procediendo a dar cuenta de lo ocurrido a la EPS Grau.
En el lugar, personal de la empresa detectó que la cantidad de agua que corría por la avenida fue a consecuencia de una rotura en red de agua potable por lo que procedieron a ejecutar los respectivos trabajos de reparación de la línea con apoyo de personal técnico.
La EPS Grau explicó que la fuga se produjo en la línea de material PVC y 8 pulgadas de diámetro, ubicada en el Parque 5 de la ciudad; teniendo que cerrar momentáneamente la distribución al sector Servicentro para efectuar la reparación respectiva.
Debes saber:
■ Personal de la EPS Grau agiliza trabajos de reparación de la tubería para reanudar el abastecimiento en los predios ubicados en el sector Servicentro y de la avenida B.
■ Piden limpieza.











