Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Talara: 50 detenidos por celebrar en pleno toque de queda
abril 16, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Ciudadanos celebraban en cantinas, tomaban en parques y al interior de dos inmuebles, pese a la crítica situación que atraviesa el sector salud.

La Policía Nacional del Perú, con apoyo de la Municipalidad Provincial de Talara, intervino esta noche a medio centenar de personas que festejaban a lo grande al interior de dos inmuebles sin respetar el horario de toque de queda dispuesto por el gobierno central para evitar el contagio del COVID-19.

La primera intervención se produjo en una cantina conocida como «Las alondras», donde la PNP intervino a doce parroquianos y 3 féminas mientras consumían gran cantidad de licor sin respetar además los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19.

Con el apoyo del personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, los agentes del orden intervinieron luego en el parque 31-34 B, donde encontraron a 21 varones y 11 mujeres en las mismas condiciones, por lo que fueron conducidos a la comisaría Sectorial para su identificación y la aplicación de la multa correspondiente.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]