Suyo: extranjeros asesinan de un balazo y degüellan a un menor ecuatoriano

Ocho extranjeros, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por la Policía para ser investigados por el crimen de un menor de 16 años de un disparo en la cabeza

Suyo: extranjeros asesinan de un balazo y degüellan a un menor ecuatoriano
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
Ocho extranjeros, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por la Policía para ser investigados por el crimen de un menor de 16 años de un disparo en la cabeza.
LEE AQUÍ ► Piura: anuncian “paro regional” y bloqueos en principales puntos de ingreso

Los criminales mostrando salvajismo degollaron al adolescente. Su hermano mayor de 17 años, en un descuido, logró escapar para dar aviso a Policía. Los efectivos policiales al llegar a una vivienda para investigar el crimen hallaron otro cuerpo enterrado en el corral. Según informó la Policía, cinco ciudadanos venezolanos cerca de las 7:00 p.m. del sábado llegaron hasta una vivienda del caserío Servilleta en Suyo, donde residen dos ciudadanos ecuatoriano de 16 y 17 años de edad, a quienes bajo amenazas los sacaron de sus casa.

Los llevan a quebrada

Los asesinos trasladaron a los dos hermanos hasta una quebrada del mismo nombre del caserío. En el lugar comenzaron a propinar los golpes en diferentes partes del cuerpo, para luego dispararle en la sien a W.V.B. de 16 años quien quedó tendido en el suelo. Su hermano de 17 años, en un descuido, logró zafarse de sus captores y escapar del lugar para acudir de inmediato hasta la comisaría de Suyo y solicitar ayuda. Tras narrar lo sucedido dio algunos detalles de los sujetos que llegaron hasta su vivienda. Es en ese momento en que agentes de la comisaría de Suyo inició un operativo que terminó con la captura de ocho personas, todas venezolanas, quienes fueron trasladadas hasta la delegación policial para las diligencias correspondientes.

Intervención

Este grupo de personas fueron encontradas en el interior de un hotel. En la parte posterior del lugar la Policía halló tres armas de fuego y no descartan que hayan sido usadas para cometer sus crímenes. Tras comunicar del caso a los detectives de Homicidios del Depincri de Sullana constataron la información del testigo trasladándose hasta la quebrada donde hallaron al occiso. El cuerpo no solo presentaba el disparo de bala en la cabeza. Sus asesinos también lo deguellaron. Se presume que el móvil sea por un ajuste de cuentas por cupos en las mineras.

El Dato

  • El cuerpo enterrado fue asesinado a puñaladas. Tendría entre dos a tres días de muerto.
  • El doble asesinato es investigado por el Depincri y un equipo especializado de Lima.
  • Se presume que los extranjeros se encuentran involucrados en otros asesinatos ocurridos en la zona fronteriza de Suyo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos:

Más en Local