Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sunarp en Piura, Sullana y Talara atenderá vía virtual en estos horarios
abril 17, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Piura. La Zona Registral n.° I-Sede Piura informó a los usuarios que, debido a razones de bioseguridad relacionados con la actual pandemia, se ha dispuesto la atención remota (virtual) en las oficinas registrales de Piura, Sullana, Talara y Tumbes.

Según lo anunciado por la entidad esta medida se acatará desde el martes 20 hasta el viernes 23 de abril de 2021. En consecuencia, temporalmente, no se prestará la atención presencial, hasta el lunes 26 de abril de 2021, fecha en que se reanudará en el horario de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.

Asimismo, aclaró que nuestros servicios continuarán siendo brindados en línea a través de Internet, ingresando a la página web: www.gob.pe/sunarp y accediendo a la sección de servicios en línea que se encuentra en la parte superior de la web.

Recordaron que los servicios en línea continuarán funcionando con total normalidad a través del Sistema de Intermediación Digital (SID-Sunarp) y el Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) las 24 horas del día.

Además, dijeron que se podrá hacer el seguimiento del estado de sus trámites (títulos y solicitud de publicidad) accediendo a la plataforma ‘Síguelo’ a través de nuestra página web. De esta manera, los usuarios podrán acceder a nuestros servicios desde la comodidad de su hogar u oficina.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]