Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sullana:capturan a presunto líder de banda delictiva “Los Bolongos”
julio 27, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Tras un paciente trabajo de inteligencia, por parte de efectivos policiales del Depincri Sullana y de Inteligencia de Piura, capturaron al cabecilla de la presunta banda delictiva “ los bolongos” sindicados de perpetrar varios hechos delictivos en la ciudad de Sullana y Tumbes.

La intervención se realizó la tarde del lunes, cuando Carlos Eduardo Ávalos Abad de 39 años conocido como “el chato bolongo” o “ cara cortada”, presunto cabecilla de la banda delincuencial denominada, “ los bolongos de Tumbes”, se trasladaba en un mototaxi en la carretera Sullana- Tambogrande, cerca de una empresa agroindustrial.


PUEDES LEER: Sullana: investigan a policía por haber recibido coima de S/ 1000


 

Contra Carlos Avalos pesa varias denuncias de robo agravado y extorsión agravada, homicidio calificado en la modalidad de sicariato, marcaje, reglaje.

Asimismo, actuaba como empresario de construcción civil para exigir el pago de cupos a ingenieros y amenazarlos con atentar con sus vidas lanzándo artefactos explosivos o disparando contra sus viviendas.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]