Varias calles del asentamiento El Obrero se encuentran inundadas con aguas putrefactas debido al colapso del sistema de alcantarillado del sector.
PUEDES LEER: Piura: Alistan medidas radicales por retraso en avenida Sullana
Según indicaron los vecinos de la calle Andrés Razuri cuadra cuatro desde el jueves la empresa MPM se encontraba realizando trabajos en la cuadra 5 para la colocación de tubos. Sin embargo, no se habría ejecutado bien éstos lo que generó que una de las principales redes se atore con tierra.
“Aquí no hay supervisor, ni monitor, hacen como se les ocurre, nadie fiscaliza, si bien es una obra de Vivienda, pero dónde está la Municipalidad de Sullana con sus ingenieros, los regidores para que fiscalicen, estamos huérfanos de autoridades,” dijo una integrante de la familia Atoche, principal afectada.
“Tenemos dos días así, con las aguas que nos llegan a las rodillas, estas aguas de desagüe han dañado toda la casa, muebles, sillas, electrodomésticos, todas las habitaciones están así aquí no podemos vivir, tengo un niño de 10 meses, tenemos que salir corriendo porque este es un atentado para nuestra salud”, añadió la dueña de la casa.











