Sullana, un baño de sangre
septiembre 18, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un mototaxista fue asesinado de varios disparos en el cuerpo por dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuando la victima se encontraba en la intersección de las calles José María Raygada y Miguel Checa, a pocos metros de la exbase de serenazgo en el asentamiento El Obrero.

PUEDES LEER ? Sismo en Piura hoy, 18 de setiembre 2023, ¿dónde fue el epicentro, según IGP?

La víctima fue identificada como Brayan Smith Hidalgo Navarro, de 25 años, quien a las 6 y 30 de la tarde del domingo, cuando se trasladaba por la mencionada zona, sobreparó el vehículo para -según testigos- contestar una llamada que ingresó a su celular.

Esto fue aprovechado por sus verdugos, que llegaron en una motocicleta, para interceptarlo y disparar hasta cinco veces contra el mototaxista. Tres proyectiles le impactaron.

Aún con vida, Hidalgo fue trasladado en una camioneta del serenazgo hasta la Emergencia del Hospital de Sullana donde, lamentablemente, los médicos sólo certificaron que llegó cadáver.

PUEDES LEER ? Piura: Poder Judicial ordena ubicación y captura del alcalde de Bernal

Hasta el cierre de la edición no se conocía el móvil del asesinato. Su esposa, madre de una pequeña de ocho meses que queda en la orfandad, dijo que su esposo no tenía problemas con nadie. La cifra de asesinatos sube a 36. Hace unos días un comerciante ferretero murió luego de permanecer una semana en UCI tras recibir dos disparos en su local comercial.

Sexanaria

El cadáver de una mujer de 66 años fue hallado desnudo, en un charco de sangre y en estado de descomposición en su vivienda, en Sullana.

Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para iniciar las pesquisas respectivas.

La mujer, contadora de profesión, fue identificada como Mercedes Chi Terry Céspedes, quien hace pocos días cumplió 66 años.

PUEDES LEER ? ¿Quiénes cobran el Bono 400 soles 2024 para Escolaridad del sector público?

Fueron sus familiares quienes, al no obtener respuesta tras repetidas llamadas a su número celular, acudieron el sábado en horas de la tarde hasta su casa y dieron aviso a la Policía al notar la fetidez que emanaba de la vivienda.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Ministerio Público de Sullana para la necropsia. su muerte. Habría indicios de que se trataría de un crimen. Su familia indicó que la puerta no estaba asegurada.

Más populares