En un aparente ajuste de cuentas un obrero fue baleado en el frontis de su vivienda y pese a los impactos recibidos, aún vive para contarlo. Trascendió que no sería la primera vez que es baleado por sicarios que buscan acabar con su vida.
PUEDES LEER ? Piura: asaltos en el centro de la ciudad generan la sensación de un desborde criminal
Se trata de Cristhian Paul Risco Tineo (26) conocido como ‘Cachema’, quien aproximadamente a las 8:00 de la noche del lunes, se encontraba en el exterior de su vivienda, cerca de su motocicleta, en la intersección de la calle Tomás Arellano y Manuel Coloma del asentamiento El Obrero.
Los dos sicarios, llegaron en una motocicleta hasta dicho lugar y dispararon sin piedad alguna contra ‘Cachema’, quien trató de escabullirse, y salir corriendo para que las balas no lo alcanzaran.
Traslado
Malherido, ‘Cachema’ fue llevado de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana, en donde los médicos diagnosticaron que presentaba policontusión por proyectil de arma de fuego en muslo izquierdo, policontuso por PAF en antebrazo derecho y herida rozante de bala en la zona lumbar.