Minutos antes de celebrarse el Día del Padre, un joven profesional y padre de familia fue asesinado de varios disparos cuando transitaba a bordo de su motocicleta junto a una joven que recibió varios tiros en el cuerpo y se encuentra en estado crítico en el Hospital de Apoyo II de Sullana.
PUEDES LEER ? Rondero es herido en la cabeza tras violento ataque con machete
El violento ataque sucedió cerca de las 11:20 de la noche del sábado en la carretera Panamericana, a inmediaciones del Terminal Terrestre a Lima en la urbanización Enrique López Albújar II etapa, en Sullana.
La víctima, Renato Alexander Lee Rivas (31), manejaba su motocicleta rumbo a su vivienda, junto a su pareja Mixi Olivares Godos (25).
Ataque en carretera
Testigos del hecho indicaron que dos sujetos motorizados seguían de cerca a los agraviados, por lo que aprovecharon que en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana no hay iluminación para disparar a matar.
El ingeniero de Industrias Alimentarias recibió dos impactos de bala, uno en el hombro y otro en el tórax zona intercostal, y falleció minutos más tarde en la vía.
En tanto, Mixi Olivares recibió tres impactos de bala en la espalda; sin embargo, resistió con vida para ser trasladada hacia el área de emergencia del hospital sullanero, donde quedó internada bajo pronóstico reservado.
Crimen pasional
Hasta el lugar llegaron policías de diferentes unidades para iniciar los operativos de rutina junto a los agentes del serenazgo y Fiscalización.
Luego de varios minutos llegó la Policía especializada del Depincri del área de Homicidios y peritos de Criminalística, que comenzaron a levantar indicios hallados en el lugar del crimen.
La motocicleta del profesional se encontraba a un lado del cuerpo sin vida, por lo que la Policía descartó que se trate de un robo y no desechan la posibilidad de que se trate de un crimen pasional.
Los familiares de Renato Lee dejaron sentir su malestar, debido a que no hubo atención en la morgue del Ministerio Público por el Día del Padre.
Hoy lunes se hará la necropsia y entregarán el cuerpo a la familia para que brinde sepultura al joven padre.