Cuando almorzaba en el apacible centro poblado de La Golondrina perteneciente al distrito de Marcavelica, una familia sullanera fue atacada por una dupla de sicarios.
El lamentable hecho ocurrió a la 1:20 p.m. de ayer en el restaurante “Los Pinos”, ubicado en el barrio Señor de los Milagros.
Según las primeras versiones de testigos presenciales, los sicarios se acercaron hasta la mesa donde almorzaba el padre de familia Wilmer Gonzáles Zapata de 47 años, junto a su yerno Yosimar Alburqueque y otros familiares.
PUEDES LEER ? Más de un millón de piuranos se verían afectados por crisis en la EPS Grau
La familia había pedido una fuente de chancho frito, cuando de pronto ingresó un delincuente que llevaba puesto un casco negro de moto, el mismo que sacó a relucir un arma de fuego.
Luego apuntó a todos los comensales para dispararle en la cabeza a Gonzáles. Tras consumar el asesinato corrió varios metros, logrando escapar en una motocicleta, negra sin placa de rodaje, donde un segundo delincuente lo esperaba con el motor encendido. Los maleantes se alejaron por una trocha.
Después de varias horas llegaron los efectivos del Depincri de Sullana. Lamentablemente en la zona no hay cámaras de vigilancia por lo que la llegada y huida del asesino no fue registrada.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura