Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sullana: serenos evitan que padre de familia se cortara los brazos
enero 8, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Sumido en la depresión, un padre de familia estuvo a punto de acabar con su vida, pero fueron los serenos de la Municipalidad de Sullana quienes evitaron que el hecho se consumara cuando acudieron hasta la vivienda del hombre logrando que desista de cometer la tragedia.

Fueron vecinos del asentamiento Héroes del Cenepa los que se comunicaron con el personal de Serenazgo de Sullana quienes de inmediato llegaron hasta la vivienda del padre de 23 años quien atraviesa una gran depresión por problemas conyugales y que había tomado la decisión de autolesionarse cortándose los brazos.


PUEDES LEER ? Piura: una joven denuncia presunto rapto y violación en un mototaxi


Los serenos, tras hablar con él y darle un mensaje esperanzador, lograron convencerlo de ser llevado hasta el Hospital de Apoyo II de Sullana para que curen sus heridas y con ello evitar que se consuma el hecho. Al final, lograron convencer al padre de familia.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]